Sobre la web

Para seguir mejorando nuestra Web  además del apartado de RECICLAJE hemos introducido el apartado CULTURIZAR LAS 3R, porque se complementan, así mismo los apartados  CAMBIO CLIMÁTICO, ENERGÍAS RENOVABLES, SOSTENIBILIDAD y BUENAS PRÁCTICAS suman para asentar nuestro propósito último; impulsar la Responsabilidad Social Medioambiental.

CULTURIZAR LAS 3R. Tanto la Ecoeficiencia como la RSE ámbito Medioambiental y la Econnovación son esenciales en el quehacer de La Tirajala. Los diferentes apartados están bastante dotados y hemos incorporado SIMBIOS, un producto genial que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos.

No hemos trabajado en el desarrollo de la aplicación, en línea con la CULTURA DE LAS 3 R, LA BOLSA DE RESIDUOS aunque era nuestra intención.

Leer más

Sección: Sobre la web

¡Veamos!

En esta fase, la prioridad, de momento, es dar a la web un nuevo enfoque aunque sin cambios esenciales. Lo principal de la web son las secciones de CULTURIZAR LAS 3R, RECICLAJE, CAMBIO CLIMÁTICO, ENERGÍAS, SOSTENIBILIDAD, BUENAS PRÁCTICAS, CANARIAS y ACTIVIDAD, eso no ha cambiado, ni cambiará, ¡bueno! algunos matices SI.

Uno) Hemos desplazado Certificación que estaba en CULTURIZAR LAS 3R a BUENAS PRÁCTICAS, lo hemos puesto al lado de las Empresas certificadas, nos pareció propio. Dos) Hemos destacado con un subapartado específico el Reciclaje en Canarias, dado que había suficientes artículos para ello. Tres) En BUENAS PRÁCTICAS hemos emplazado un subapartado nuevo de Educación Ambiental, aunque toda la web es educación ambiental habían algunos artículos, fundamentalmente extraidos del sub-apartado Consciencia Institucional como para crear el sub-apartado aunque habrá que reforzarlo un poco. Cuatro) Hemos eliminado el apartado de NOTICIAS, no quería volverme loco buscando en los medios las noticias. CincoPor último, hemos creado la sección de REFLEXIONES en donde intentaremos que se visualicen todos los temas, conceptos, que hemos abordado en la Web y más.

Sobre las Últimas aportaciones, pensando en los visitantes, destacaremos los ARTÍCULOS nuevos que vayamos emplazando y algunos COMENTARIOS sobre las Temáticas esenciales y más, aunque no serán muchos. Ver ÚLTIMAS APORTACIONES

¡Ya veremos! Poco a poco... 

Sección: Sobre la web

Una de las principales funciones de la Fundación La Tirajala es mantener informados a sus usuarios de las novedades que se suceden en torno a nuestro ecosistema y las alternativas energéticas que cada día son más habituales en nuestro planeta, así como el impulso permanente de la Cultura de la RS Medioambiental. Una de nuestras principales plataformas es nuestro portal web, la cual ha aglutinado más de 500 visitas diarias.

En este sentido cabe destacar que consultan nuestro portal más de 10.000 visitantes distintos todos los meses, manteniéndose esta tendencia, ¡bueno! en enero y diciembre no llegan. Por ello, nuestro objetivo seguirá seguir actualizando nuestros contenidos y secciones cada mes, incluyendo nuevos sub-apartados que enriquezcan nuestra oferta.

Leer más

Sección: Sobre la web