Sobre la web

Para seguir mejorando nuestra web hemos introducido nuevas categorías. Además de Reciclaje, Culturizar las 3R, ya que se complementan. Así mismo, las categorías Cambio Climático, Energías Renovables, Sostenibilidad y Buenas Prácticas se suman para establecer nuestro propósito último: impulsar la responsabilidad social medioambiental.Tanto la ecoeficiencia como la Responsabilidad Social Medioambiental (RSM) y la ecoinnovación son esenciales para La Tirajala. Los diferentes apartados están bastante dotados y hemos incorporado Simbios, un apartado que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos.

Leer más

Sección: Sobre la web

En esta fase, la prioridad se centró en dar a la web un nuevo enfoque aunque sin realizar cambios esenciales.

En primer lugar, Certificación y Culturizar las 3R emigraron a Buenas Prácticas. Después, destacamos con una subcategoría específica el Reciclaje en Canarias, dado que había suficientes artículos para ello. Por otro lado, en Buenas Prácticas creamos un subapartado nuevo de Educación AmbientalPor último, añadimos la sección Reflexiones, donde se visualizan todos los temas y conceptos que se han abordado a lo largo de la web.

En ÚLTIMAS APORTACIONES encontrarás los artículos más recientes y algunos comentarios sobre las temáticas esenciales. 

Sección: Sobre la web

Una de las principales funciones de la Fundación La Tirajala es mantener informados a los usuarios de las novedades en torno a nuestro ecosistema y las alternativas energéticas que cada día son más habituales en nuestro planeta, así como impulsar permanentemente la cultura de la Responsabilidad Social Medioambiental. Una de nuestras principales plataformas es nuestro portal web, el cual ha aglutinado más de 1.000 visitas diarias. La procedencia de dichos usuarios es muy rica y variada, si atendemos a su ubicación geográfica, además de España, los visitantes se encuentran en Estados Unidos, Francia, México, Colombia, Alemania, Noruega y más países. La acogida internacional del proyecto nos hace sentir orgullosos y deseosos de mirar al futuro con muchas ganas.

Leer más

Sección: Sobre la web