Seguimos creciendo con tu ayuda

Seccion: 

Una de las principales funciones de la Fundación La Tirajala es mantener informados a los usuarios de las novedades en torno a nuestro ecosistema y las alternativas energéticas que cada día son más habituales en nuestro planeta, así como impulsar permanentemente la cultura de la Responsabilidad Social Medioambiental. Una de nuestras principales plataformas es nuestro portal web, el cual ha aglutinado más de 1.000 visitas diarias. La procedencia de dichos usuarios es muy rica y variada, si atendemos a su ubicación geográfica, además de España, los visitantes se encuentran en Estados Unidos, Francia, México, Colombia, Alemania, Noruega y más países. La acogida internacional del proyecto nos hace sentir orgullosos y deseosos de mirar al futuro con muchas ganas.

Del mismo modo, animamos a nuestra familia cibernética a seguir los consejos que ofrecemos para influir en el medio ambiente, la economía diaria, el consumo, el reciclaje responsable, las energías renovables y la movilidad sostenible. Además, instamos a las empresas a que repasen los ejemplos que hemos ofrecido en las últimas informaciones de entidades que se han adaptado al nuevo modelo corporativo ecoeficiente y rentable: Conciencia empresarial.

Queremos resaltar y agradecer la acogida que La Tirajala ha tenido en las redes sociales, donde casi 800 personas compartieron nuestro contenido sobre reciclaje y otras noticias relacionadas con las temáticas que hemos incorporado en la web. Para concluir, animamos a nuestra audiencia a seguir interactuando con nosotros, trasladándonos sus sugerencias y propuestas para la web y otras herramientas que esperamos que sigan cumpliendo sus expectativas.