Etapa anterior

Seccion: 

Para seguir mejorando nuestra web hemos introducido nuevas categorías. Además de Reciclaje, Culturizar las 3R, ya que se complementan. Así mismo, las categorías Cambio Climático, Energías Renovables, Sostenibilidad y Buenas Prácticas se suman para establecer nuestro propósito último: impulsar la responsabilidad social medioambiental.Tanto la ecoeficiencia como la Responsabilidad Social Medioambiental (RSM) y la ecoinnovación son esenciales para La Tirajala. Los diferentes apartados están bastante dotados y hemos incorporado Simbios, un apartado que ayuda a las empresas a optimizar sus recursos.

También, hemos desplegado un apartado específico para Canarias en el que han ido aflorando otras subcategorías como Rural, Opinión y del Corazón. Por otro lado, en Buenas Prácticas hemos emplazado aspectos esenciales para lograr la anhelada sostenibilidad.

Del mismo modo, se añadió Menos cartas en el buzón y Empresas Certificadas Canarias en el apartado dedicado a nuestro Archipiélago, una sección en la que se habla desde un punto de vista social y cultural. Destacar que en la categoría Cultura de las 3R hemos incorporado las subcategorías Innovar y Prevención, esenciales para impulsar la RSM

¡Seguiremos informando!