El proyecto de Custodia del Territorio surge para dar respuesta a las necesidades de protección y conservación de determinados espacios, mediante la plantación de árboles, arreglo de bancales, etc. Contribuir a cuidar el Medio Ambiente y ayudar a frenar el cambio climático, compensar las emisiones contaminantes y, así mismo, que se destinen al uso y disfrute de la gente es la meta.
Entendemos que algo así no se consigue con una sola intervención, por lo que se ha decidido compartir la idea de la CUSTODIA DEL TERRITORIO. Nos referimos al impulso de proyectos de regeneración ambiental aportando la totalidad o un porcentaje, a valorar, del valor del proyecto. La repoblación de árboles autóctonos, recuperación de bancales, promoción de la agrosilvicultura y silvicultura comunal, mejor si contribuyen a fomentar la actividad agroganadera, etc.
Tenemos que compartir este proyecto, es lo propio. Que la gente haga pequeñas aportaciones, y los trabajos que sean realizados por personas voluntarias, fundamentalmente.
Mensaje: Si usted está buscando el reconocimiento ideal del nacimiento de un nuevo bebé, un cumpleaños, boda, aniversario o para marcar un hito, debe considerar la plantación de un árbol como una celebración esencial. Plantar un árbol es también una manera especial de honrar la memoria de un ser querido que ha fallecido. Los árboles son un legado conmemorativo viviente que puede durar varias generaciones.