Introducción

Hola a todos,

En este espacio encontraréis un sub-apartado de Energías, una categoría que despliega artículos de mareomotriz, solar, eólica, fotovoltaica, torre de energía solar, aerogeneradores y más. Fué un acierto contar con nuestra articulista Marian Díaz por el nivel tan alto que desplegó posicionando estos artículos.

Esperamos avanzar con este apartado de EFICIENCIA ENERGÉTICA, tenemos mucho trabajo por delante, poco a poco lo iremos posicionando. Seguramente, emplazaremos otros subapartados. Hemos de posicionar este apartado permanentemente para fortalezar el compromiso de los ciudadanos con la Eficiencia Energética y las Energías Renovables y así, evitar en lo posible la fuerte dependencia con los combustible fósiles.

Hacer una sociedad baja en carbono permitirá crear puestos de trabajo nuevos, ecológicos y desarrollar tecnologías de vanguardia. Tendremos facturas energéticas más baratas, hogares más modernos y confortables, una atmósfera más limpia y más movilidad.

Mensaje esencial: encarecidamente esperamos que las Energía Renovables superen las carencias legislativas que tiene el sector para su desarrollo y que la ciudadanía incremente y fortalezca el compromiso con la Eficiencia y el Ahorro Energético en la vida cotidiana, tanto dentro como fuera del mercado laboral.

 

Un saludo,

Presidente de la F.C. Medioambiental La Tirajala

Sección: Introducción