Concienciación ciudadana

PRÓXIMO EVENTO: En proceso de elaboración

Con la marca "Que los desechos cobren vida" recientemente hemos activados los siguientes eventos:  Ver Fotos...

La Tirajala en colaboración con Ecoembes, se sumaron a la celebración de Plenilunio a través del Clavel Market realizado el ábado 23 de Abril de 2016 en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Desarrollo de Talleres ecológicos infantiles para apoyar el fomento de la creatividad de los menores a la vez que aprenden el reciclado de materiales de uso cotidiano.

* El Día 7 de junio 2015 en la playa de La Teresitas junto con PROMEMAR: El Día Mundial de los Océanos.

* El Día Mundial del Medio Ambiente el jueves 5 de junio en la Plaza el Príncipe S/C de Tenerife.

* I Festival Nacional de la Biodiversidad Del 5 al 10 de mayo de 2015. Ver Más información en la web específica del Festival.

* Los días 9 y 10 de mayo Ecoembes y La Tirajala participaron, emplazados en una CARPA, con el propósito de Concienciar a la gente, niños fundamentalmente, en "Cómo reciclar bien" y, en sentido amplio, sobre la ética de cuidar y la importancia que tiene para el Medio Ambiente "Que los desechos cobren vida"

* En el Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (Naturman), el cual cumple este año su tercera edición y tendrá lugar entre el 20 y el 26 de abril:

El día 20 de abril de 19 a 20 horas Ecoembes y La Tirajala participaron en una charla en el Espacio Cultural Aguere La Laguna sobre la importancia para el Medio Ambiente que tiene la ética de cuidar y el SIG que Ecoembes despliega.

* LA NOCHE EN BLANCO. La F.C. Medioambiental La Tirajala junto a Paisaje Limpio y Ecoembes nos hemos sumado al evento La Noche en Blanco desarrollado en La Laguna el 6 de diciembre de 2014.

Leer más