Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Ocho de cada diez canarios afirman separar los envases para su reciclaje

El 82% de los canarios afirma separar a diario todos o casi todos los envases que se depositan en los contenedores amarillo, azul y verde para su posterior reciclaje (leer más...)


Puntos de recarga para vehículos eléctricos

Con el paso de los años, la implantación del coche eléctrico en nuestro país es una realidad más que evidente, si atendemos a los datos acumulados en este pasado 2014 en el que las ventas de este tipo de vehículos crecieron en un 33%. Esta demanda debe verse reforzada por una importante red de puntos de recarga. (leer más...)


Alerta por contaminación

Las condiciones atmosféricas de las últimas fechas y los altos niveles de contaminación registrados en las grandes urbes de Europa han propiciado que los expertos en este tipo de materias eleven la voz por enésima vez para advertir de los riesgos que supone para la salud el deterioro constante de nuestro aire. (leer más...)


Puntos claves

El trabajo puede ser innovador y estimulante, pero a la vez también se puede convertir en una labor tediosa predecible y desgastadora.. En estos casos, somos individual y colectivamente incapaces de desarrollar todo nuestro potencial. En vez de la energía y el entusiasmo de los "puntos calientes", sufrimos el desgaste y la fatiga de la gran congelación. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Enero 2015




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte