Proyectando la cooperación siempre

Dentro del proceso del desarrollo de Artículos, nos encontramos, irremediablemente, con la fase en que a las personas de las diferentes organizaciones, a las que solicitamos su colaboración, debían enfrentarse al 'papel en blanc'”, a lo desconocido, a esa situación en la que las referencias están ahí, en su propia empresa y en otros ámbitos. Los artículos son la fase de plasmación de buenas prácticas empresariales y más, de una manera sucinta pero clara en un marco innovador es una labor compleja, pero la Sociedad está necesitada siempre de actitudes de Responsabilidad Social Medioambiental (RSM).

La capacidad para concebir textos se halla ampliamente difundida entre las personas de la organización empresarial, e incluso, entre sus clientes, proveedores y otros. El potencial de generación está ahí, el reto es saber gestionarlo, orientarlo, utilizarlo. Cada una de las personas reflejaría una forma de ver la realidad a través su experiencia y por su presente, por su formación y por sus habilidades. Impulsarlo requiere audacia.

Entendemos que si promoviendo el proyecto Compromiso con la Sostenibilidad logramos ser capaces de asentar los cooperantes en el desarrollo de Artículos y, en consecuencia, posicionar un poco más el Boletín por la Ola de Energía entre Instituciones, Empresas y Ciudadanía. No creemos que exista un proyecto tan involucrado con el Medio Ambiente, con la Sostenibilidad. Por ello, nos gustaría que lo valoren y que nos envíen Artículos que los emplazaremos en la web y lo difundiremos en el Boletín electrónico que el Compromiso con la Sostenibilidad despliega, naturalmente emplazando el logo de su empresa/entidad. Del mismo modo, podrían tener la posibilidad de disponer de un Boletín personalizado con su logo.

¡Hablemos! Parece, que la oportunidad nos ronda, ¿porqué no aprovecharla?

Contamos con ustedes.

Ver Articulistas de la F.C. Medioambiental La Tirajala.