Estado actual

Seccion: 

¡Veamos!

En esta fase, la prioridad, de momento, es dar a la web un nuevo enfoque aunque sin cambios esenciales. Lo principal de la web son las secciones de CULTURIZAR LAS 3R, RECICLAJE, CAMBIO CLIMÁTICO, ENERGÍAS, SOSTENIBILIDAD, BUENAS PRÁCTICAS, CANARIAS y ACTIVIDAD, eso no ha cambiado, ni cambiará, ¡bueno! algunos matices SI.

Uno) Hemos desplazado Certificación que estaba en CULTURIZAR LAS 3R a BUENAS PRÁCTICAS, lo hemos puesto al lado de las Empresas certificadas, nos pareció propio. Dos) Hemos destacado con un subapartado específico el Reciclaje en Canarias, dado que había suficientes artículos para ello. Tres) En BUENAS PRÁCTICAS hemos emplazado un subapartado nuevo de Educación Ambiental, aunque toda la web es educación ambiental habían algunos artículos, fundamentalmente extraidos del sub-apartado Consciencia Institucional como para crear el sub-apartado aunque habrá que reforzarlo un poco. Cuatro) Hemos eliminado el apartado de NOTICIAS, no quería volverme loco buscando en los medios las noticias. CincoPor último, hemos creado la sección de REFLEXIONES en donde intentaremos que se visualicen todos los temas, conceptos, que hemos abordado en la Web y más.

Sobre las Últimas aportaciones, pensando en los visitantes, destacaremos los ARTÍCULOS nuevos que vayamos emplazando y algunos COMENTARIOS sobre las Temáticas esenciales y más, aunque no serán muchos. Ver ÚLTIMAS APORTACIONES

¡Ya veremos! Poco a poco...