Cubos de basura en el hogar

Seccion: 

Me ha venido al pensamiento que sería muy positivo, para incrementar el reciclaje, impulsar los cubos de basura en el hogar.

Existen varios tipos de cubos, uno, los que no aportan ningún mensaje sobre ¿qué podemos depositar?, dos, el que tiene dos cubos unidos sin el mensaje de ¿qué podemos depositar?, el mensaje de ¿qué podemos depositar? se emplaza solamente con los colores, azul, amarillo, verde, gris y más, ver ¿Cómo reciclar bien?, tres, es el que aporta dos cubos unidos con los colores azul y amarillo, ya saben, el azul, al que se deposita papel y cartón, y, el amarillo, al que se le depositan envases ligeros, cuatro, el que aporta los colores azul, amarillo y verde, el verde es al que hay que depositar envases de vidrio, cinco, otros. 

La visión es que si se quiere aumentar la recogida de residuos, los habituales en el hogar, para luego emplazarlos en el contenedor correspondiente, sería bueno, muy bueno, que los diferentes gobiernos autonómicos subencionaran la compra de los diferentes cubos, tal vez, incluso apoyando la subvención, Ecoembes, Ecovidrio y otros Sistemas Integrados de Gestión (SIG), así la recogida selectiva seguro que aumentaría.

¡Valórenlo!