Compromiso con la Sostenibilidad

Compromiso con la Sostenibilidad es una Agrupación, de Instituciones, Empresas, ONGs y Personas, comprometida con el Desarrollo Sostenible y con la Responsabilidad Social Corporativa que decide contribuir al progreso de la Sociedad impulsando la Sostenibilidad y la Cultura de la Responsabilidad Social Medioambiental con acciones de difusión de buenas prácticas en materia de RSE en el ámbito Medioambiental y con el impulso de proyectos MA, Encuentros Ciudadanos con la Sociedad y la Custodia del Territorio.

<< Mantenemos la creencia que el proyecto Compromiso con la sostenibilidad es una oportunidad para impulsar la Responsabilidad Social Medioambiental y el Desarrollo Sostenible >>

Creemos que juntos, podemos contribuir al progreso de la Sociedad y al Desarrollo Sostenible y que todo resultará mejor si encontramos puntos comunes y visiones compartidas.

En un mercado tan competitivo como el actual la Sostenibilidad no sólo es un recurso para las empresas sino también para un territorio, los territorios también tienen que demostrar que son responsables medioambientalmente, todos conocemos algunos ejemplos, por ello nuestra participación, por convicción.

Estrategia de Gestión: Foros que se corresponde con encuentros de diálogo, mesas de trabajo, para promocionar las diferentes actividades, el establecimiento de alianzas en el desarrollo de las diferentes actividades. En definitiva, impulso decidido de la cooperación. La Comunicación desempeñará un papel destacado.