Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Jornada: Ecoeficiencia, Ecología Industrial y Territorios Socialmente Responsables

Promotores: ASINCA, FEMETE, CEST, F. Recicla, F. La Tirajala y CajaCanarias (un proyecto de Banca Cívica elegido por los clientes)

Tendrá lugar el próximo miércoles 23 de mayo en horario de mañana, de 10.40 h a 14.30 h, en el  Aula ambiental Cabildo Insular de Tenerife, ubicada en el Polígono Industrial del Reciclaje (P.I.R.S.), parcela 7; Complejo Ambiental de Tenerife; 38589 Arico.

Mesa Presidencial: Las Viceconsejerías de Medio Ambiente, Industria y Energía y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Consejería Medio Ambiente y el Consejero con delegación Especial en sostenibilidad de Recursos y Energía del Cabildo Insular de Tenerife, Ayto. Villa de Arico, ASINCA, FEMETE, CEST, Compañía Cervecera de Canarias, S.A., E-Waste Canarias, F. Ataretaco, F. Recicla y F. La Tirajala.
 (leer más...)


Apuntes sobre la Custodia del Territorio

Tras el despertar de la conciencia ecológica, los problemas medioambientales (MA) han irrumpido en nuestra vida de manera inapelable: el cambio climático, el consumo desmedido de los recursos naturales, la utilización de energías fósiles, la contaminación producida por la actividad humana o el litigio sobre la energía nuclear forman parte de lo más familiar. (leer más...)


Autoconsumo con balance neto

El viernes 23 de marzo, ACER -Asociación Canaria de Energías Renovables- nos invitó a una charla sobre Autoconsumo con balance neto. No sé si lo saben pero esta temática es de mucha actualidad, en este mes se espera una nueva normativa.  (leer más...)


Territorios Socialmente Responsables

Quisiéramos enfocarles a un proyecto muy bonito RETOS I Red de Territorios Socialmente Responsables. Lo acabamos de conocer, pero nuestra gran sorpresa es que, en gran medida, apunta, aunque va más allá, a nuestro proyecto Sociedad Activa.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Abril 2012




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte