Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Campaña "recicla y Respira"

Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, y el Gobierno de Canarias han puesto en marcha la campaña “Recicla y Respira”  (leer más...)


El fortalecimiento de la función de los agricultores

Estamos en unos tiempos donde mercancías están circulando por el mundo a una velocidad que jamás nos la pudimos imaginar, dando lugar a un nuevo escenario donde lo remoto es casi más conocido que lo próximo, donde el origen no importa, donde lo lejano se asienta y lo cercano se difumina. Sabemos que la globalización rinde culto a la cultura universal de hábitos de vida y de consumo para sostener una economía sobrepasada en capacidad y además malísima en sostenibilidad y de difícil acceso a la riqueza que genera.  (leer más...)


Más comprometidos día a día

Cuidar el planeta es responsabilidad de todos, y este mes queremos hablarte sobre la sostenibilidad ambiental, acciones que pueden hacer que nuestro impacto sobre el medioambiente sea menor y, a largo plazo, esto puede traducirse en un ahorro de energía y de recursos considerable.  (leer más...)


Innovación tecnológica

Comentamos en otro artículo que la Innovación, sea Institucional, Empresarial o Personal, no es otra cosa que “hacer las cosas bien y cada día mejor”. Cuando decimos -hay que innovar- estamos apelando a esta idea y hacerlo -de manera sostenible- quiere decir que “hay que hacer las cosas bien siempre”. Ahora bien, apuntalemos la Innovación tecnológica.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Mayo 2018




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte