Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Impulsando Pymes 2017

El pasado 28 de febrero se presentó la iniciativa Impulsando Pymes 2017, en la que Ecoembes colabora junto a  diez compañías líderes en sus respectivos mercados para aportar a las pequeñas y medianas empresas españolas los conocimientos y herramientas innovadoras que necesitan para mejorar e impulsar sus negocios. Para ello, se celebrarán jornadas gratuitas en doce comunidades autónomas, en las que expertos de diferentes sectores compartirán ideas y casos de éxito con estas compañías. (leer más...)


La recogida selectiva va en aumento

Debemos hacer especial esfuerzo en la óptima recolección de residuos para ser capaces de recuperarlos en las mejores condiciones y darles nuevamente uso, cerrando así el círculo. Gracias a organizaciones como Ecoembes, que colabora para incrementar los kilos recogidos en todos los puntos del territorio nacional, se hace posible que nos acerquemos a los niveles de recogida deseados.  (leer más...)


Fundación La Tirajala y Progresión de valores en ECOÉTICA

La Fundación Canaria Medioambiental La Tirajala es un proyecto en el que prima la determinación de promocionar la Responsabilidad Social Medioambiental, en la que la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) desempeñará un papel destacado en su programa de actividades.  (leer más...)


La agricultura sostenible y las TIC

Con frecuencia se escucha hablar de agricultura sostenible, que combina la agricultura tradicional con nuevas prácticas agrícolas amigas del medioambiente, que permiten producir más y mejor sin dañar la madre tierra, y aprovechando los recursos naturales existentes en la naturaleza.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Febrero 2017




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte