Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Ecoembes con la moda sostenible y el reciclaje

Ecoembes, organización sin ánimo de lucro encargada del reciclaje de envases de plástico en España, y la plataforma de moda MFSHOW han organizado la II edición del foro "La Comunidad", un encuentro sobre moda sostenible y reciclaje en el Museo del Traje de Madrid. (leer más...)


Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado

El pasado 17 de noviembre de 2015 se publicó, en el Boletín oficial del Estado, la Orden ministerial por la que se aprobaron las bases y la primera convocatoria para seleccionar Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado a ser cofinanciadas, mediante el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del instrumento financiero Fondo europeo de desarrollo regional FEDER 2014-2020.  (leer más...)


Gestión del Residuo de Neumáticos Usados en Canarias

La Responsabilidad Ampliada del Productor, definida por la Ley, afecta a los productores de productos que con su uso se conviertan en residuos, estableciendo obligaciones específicas con la finalidad de promover la prevención y de mejorar la reutilización, el reciclado y la valorización de determinados residuos. Estas obligaciones se pueden desarrollar de manera individual o mediante sistemas colectivos (leer más...)


“Impulsar nuestra identidad canaria”

Hey! Tenerife es un canal de comunicación web que el Cabildo de Tenerife pone a disposición de la ciudadanía insular, para que ésta pueda participar en los asuntos de interés general que le afectan y que se gestionan desde dicha Corporación.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Octubre 2016




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte