Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

El cuidado del ecosistema marino y el empleo verde

La basura marina, que conforman residuos sólidos, plásticos y otros desechos vertidos, contribuyen a la destrucción de los hábitats de este tipo de entornos y cada año pueden provocar la muerte de miles de animales que los confunden con alimento. Para limitar su impacto, podemos poner en práctica útiles consejos como reutilizar las botellas de agua, guardar los alimentos en recipientes no desechables o utilizar bolsas de tela para transportar lo que necesitemos, tratando de reciclar lo máximo posible (leer más...)


SIMBIOS. Ecoeficiencia en las empresas de Canarias.

La eficiencia energética es una aportación esencial al desarrollo sostenible de Canarias, puesto que permite conciliar y estimular el crecimiento económico, la protección medioambiental y el progreso social. (leer más...)


El Camino del Residuo

Tras décadas de una economía de consumo en las que sociedad, empresas y personas sólo han mirado y caminado en una dirección, el beneficio propio, ya sea económico o de comodidad social. (leer más...)


Apostando por el compromiso ambiental

La Responsabilidad Social tiene que ver con el compromiso, con los valores sociales en general que compete a sociedad, productores, comercio y administración. Comprender los impactos medioambientales y tener la determinación de prevenir y mejorar, son cuestiones que incumben a todos. Es necesario adoptar un enfoque integral y lograr la cooperación entre los participantes de la cadena de suministro, desde el productor y vendedor hasta el consumidor. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Febrero 2016




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte