Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

¿Qué es el punto verde?

Seguro que ya te has percatado de un símbolo redondo con dos flechas que está presente en los envases de los productos que consumes. Es el Punto Verde, pero ¿sabes qué significa? Indica que el fabricante cumple la ley y colabora en la financiación del sistema que permite, con ayuda de los ciudadanos, la recuperación de los envases para hacer posible su reciclado. (leer más...)


Proyecto de renovables

Las energías renovables están ahora más que nunca al alcance de todos. Las energías limpias son posibles y también a pequeña escala. En este último caso se trata de la instalación de diferentes proyectos "de soluciones de generación de energía renovable". (leer más...)


Presentada la Hoja de Ruta para 2020

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente dio a conocer la Hoja de Ruta para el 2020, con la que se pretende reducir en un 10% las emisiones de sectores tan comunes como el residencial, el transporte o los residuos. (leer más...)


La RSC / RSE en el contexto del desarrollo sostenible

En la medida en que el aspecto social va cogiendo relevancia, la terminología utilizada evoluciona hasta quedar generalmente asumido el término RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para referirse al planteamiento de un proyecto de empresa con un compromiso claro con la sostenibilidad en el mercado, en la sociedad, y RSE (Responsabilidad Social de la Empresa) para referirse a la práctica de ese compromiso con la sostenibilidad en el ámbito de su organización. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Noviembre 2014




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte