Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Mensaje de agradecimiento de los promotores de las Jornadas: CS en Tenerife

Un mensaje de Agradecimiento de parte de los Promotores de las Jornadas: Compromiso con la Sostenibilidad en Tenerife, el Cabildo Insular de Tenerife y la F.C. Medioambiental La Tirajala: les agradecemos encarecidamente la asistencia a las Jornadas que tuvieron lugar el lunes 28 -Trabajando juntos por la Sostenibilidad, Excelencia y Sostenibilidad, Energías renovables: tras el nuevo peaje, etc. y el martes 29 de octubre -Buenas prácticas en las categorías anunciadas- en horario de tarde, de 16.00 a 20.00, en el TEA. (leer más...)


Campaña en Twitter...

El comisario europeo por la Acción del clima, Connie Hedegaard, será entrevistado en directo en Twitter por Clare Saxon, el editor de Global Digital en el Grupo Clima. La cita tendrá lugará el 5 de Noviembre 2013 desde las 15:00 hasta las 15:45 CET. (leer más...)


Análisis del Ciclo de Vida

La situación global de la Tierra está haciendo profundizar cada vez más a nuestra conciencia ecológica. Ahora se impone analizar el rastro de carbono, de toxinas, de elementos contaminantes, etc. De esta preocupación está naciendo una verdadera ciencia nueva, conocida con la sigla ACV: Análisis del Ciclo de Vida. Se estudian los impactos sobre la biosfera, sobre la sociedad y sobre la salud en cada etapa de un producto, su procedencia, elaboración, comercialización, su consumo y eliminación. (leer más...)


Medidas genéricas de Eficiencia Energética para Panaderías

En las siguientes páginas se presenta un conjunto de buenas prácticas ambientales, que incidirán en promover la mejora continua, a través del incremento de la eficiencia energética, instaurado en todos los procesos de gestión de la empresa. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Octubre 2013




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte