Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Compromiso con la Sostenibilidad: Alumbrando la Colaboración

El objetivo último del Compromiso con la Sostenibilidad es tener más IMPACTO. Por ello, debemos estimular procesos de Innovación Abierta, dado que su meta es poner en práctica un programa que implique conectar con esa masa crítica de actores para que, a través de la colaboración, emerjan ideas, productos y proyectos lo más inteligentes posibles. (leer más...)


Tenemos proyecto: Semana de debate temático...

Semana de debate temático: Compromiso con la Sostenibilidad en Tenerife Estamos desarrollando una semana de debate. Dos días de tarde muy activos, de 4 a 8, que tendrán lugar el 28 y 29 de octubre. Las jornadas las impartiremos en el TEA. En ellos daremos algunos apuntes sobre el Compromiso con la Sostenibilidad en Tenerife, presentaremos la Campaña Europea de "El mundo que quieres, con el clima que quieres" y se darán a conocer los 10 principios del Pacto Mundial. Para la Red Española es crucial la comunicación y difusión de los Principios. Por este motivo, organizan presentaciones a nivel local, junto a socios de referencia de cada zona, para impulsar el Pacto Mundial.  (leer más...)


Entrevista: Precios de la energía y cambio climático

A través de esta entrevista, quería tratar los Precios de la Energía y el cambio climático. Los precios de la energía. Ya hemos notado la subida de precios de la energía y parece que empiezan a transmitir al consumidor esa diferencia de precio que no le correspondía. Hemos tenido, y seguimos teniendo, un problema muy serio al no transmitir al consumidor los precios de la energía que le correspondía. Se supone que los tiros van por ahí.  (leer más...)


Medidas genéricas de Eficiencia Energética para Granjas avícolas

Casi la totalidad de las granjas avícolas de puesta usan como fuente energética la electricidad. El consumo energético medio de estas explotaciones ganaderas se sitúa en 2.88 Wh/ave/día. El consumo se distribuye con un 43% para alimentación, un 23% para la conservación de huevos e iluminación con un porcentaje de 17% sobre el total. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Septiembre 2013




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte