Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Compromiso con la Sostenibilidad

Compromiso con la Sostenibilidad
Para que visualicen mejor el enfoque del Compromiso con la Sostenibilidad -CS- les queremos transmitir el aspecto clave que nos han hecho activar la agrupación:
 (leer más...)


SIMBIOS: proyecto Eco-Pymes

Estamos desarrollando el proyecto SIMBIOS. Presumiblemente lo activemos a mediados de marzo y es un proyecto de Servicios Normativos, S.A. y de la  F.C. Medioambiental La Tirajala. En la actualidad nadie duda de la necesidad de una gestión ambiental bajo los paradigmas actuales de producción.  (leer más...)


Introducción al Coaching

Todas las formaciones son importantes pero, si he de destacar alguna, siempre destacaré la formación vinculada con el crecimiento personal, bien por defecto o bien por ese interés tan apasionante de posicionar tu vida personal y profesional (leer más...)


Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y la Sociedad

Como parte de nuestra vida cotidiana, los RSU y los ciudadanos estamos obligados a la convivencia diaria. Por ello debemos evolucionar no solo en la generación ordenada de los mismos, sino además, en su tratamiento y recogida. (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Febrero 2013




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte