Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

SOSTENIBILIDAD en la competitividad, criterio vital

Estamos dinamizando, el Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, la Compañía Cervecera de Canarias -CCC-, La Tirajala y Servicios Normativos, una semana de debate temático.

Días 13 y 15 de noviembre - Horario: 10:00 a 14:00 horas

Debates: Día 13/11/2012: Ecoeficiencia y Ecología Industrial - Día 15/11/2012: Custodia del Territorio y Sector Ambiental.

Lugar: Salón de Actos de la sede del Área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife – Los Majuelos -

Puede descargar el programa completo haciendo click aquí y suscribirse aquí
 (leer más...)


¿Dónde está la Cooperación?

Es necesario el diálogo entre instituciones, empresas y la ciudadanía para diseñar proyectos de desarrollo sostenible e impulsar la cultura de la Responsabilidad Social Medioambiental.  (leer más...)


Símbolos del reciclaje

El más reconocido, el círculo de Möbius, que es el símbolo internacional del reciclaje del que derivan otros logos que especifican datos como el porcentaje de material reciclado que tiene ese envase. (leer más...)


Jornada sobre cálculo de emisiones de CO2 en explotaciones agrarias

Estas jornadas las celebra El Proyecto europeo Life+ AgriClimateChange el Martes 30 de octubre de 2012 en Colegio de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias de Santa Cruz de Tenerife (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Octubre 2012




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte