Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Agradecimiento de los Promotores de la Jornada de Ecoeficiencia, Ecología Industrial y Territorios Socialmente Responsables 

ASINCA, FEMETE, CEST, F. Recicla, F. La Tirajala y CajaCanarias/Banca Cívica, promotores de la Jornada Ecoeficiencia, Ecología Industrial y Territorios Socialmente Responsables les agradecemos encarecidamente la asistencia a este foro que tuvo lugar el miércoles 23 de mayo, de 10.40 a 14.30 horas, en el  Aula ambiental Cabildo de Tenerife, ubicada en el Polígono Industrial del Reciclaje (P.I.R.S.) Arico. (leer más...)


Haciendo más cerveza, utilizando menos agua

¿Por qué es una prioridad? Pretendemos hacer uso del agua de la forma más eficiente posible y para ello hemos establecido el objetivo de reducir nuestro consumo de agua por litro de cerveza producido en un 25% entre los años 2008 y 2015. La escasez y no disponibilidad del agua representan un riesgo poten­cial para nuestro negocio, así como para Canarias, por eso procura­mos trabajar de forma colaborativa para proteger los acuíferos que compartimos con nuestra comunidad de los que ambos dependemos. (leer más...)


Compromiso de Sostenibilidad con Raíces

El concepto de Innovación Abierta está de moda. Los que la practican, la definen como la innovación que busca enriquecerse con el conocimiento de los demás, allá donde se encuentre. Hemos encontrado un ejemplo real de "Innovación Abierta y con Raíces". (leer más...)


AENOR: Certificación GESTIÓN ENERGÉTICA

La energía es un elemento clave en cualquier actividad, al resultar necesaria tanto para los procesos industriales como para las actividades auxiliares, además de constituir una parte importante de los costes.  (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Mayo 2012




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte