Si no ve bien el boletín haga clik aquí
 

Hemos cumplido el propósito de la Tirajala

Llevamos años intentando impulsar la Responsabilidad Social Medioambiental, el propósito de la Fundación Canaria Medioambiental La Tirajala.  (leer más...)


Contratación Pública más ecológica

Mediante la contratación pública ecológica verde se puede reducir la huella de carbono. Recientemente ha sido aprobado el Plan de Contratación pública ecológica de la administración General del Estado para el período 2018 a 2025. (leer más...)


Gestión de residuos urbanos y otros

Todas las actividades humanas generan residuos, y su gestión es uno de los principales retos a los que debe hacer frente la sociedad actual, especialmente en nuestras islas canarias, donde sus complejidades se acentúan. En Canarias se insiste en la sensibilización sobre este serio problema medioambiental; seguimos sin ser conscientes de que el conjunto de la población somos, al mismo tiempo, su origen y su solución...  (leer más...)


Respetar los sentimientos

Entiendo que una sociedad se construye cuando se establece el respeto de unos hacia otros. Nace en el seno de la familia, especialmente de la figura de los padres que marcan unos ciertos límites, que han de ser respetados. Uno de los aciertos de una cultura es el grado de respeto y de autolimitación que sus miembros se imponen, surge la justa medida. Si se rompen los límites, aparece la falta de respeto y las imposiciones... (leer más...)


Puede solicitarnos la impartición de una Charla para centros educativos, entidades u organizaciones, sobre las materias contenidas en este Boletín o en Boletines anteriores. Para ello, enviar por favor su solicitud respondiendo a este correo o a través de nuestra web latirajala.org ¡Gracias!

Edicion: Diciembre 2018




Presentación boletín


Suscripción


Boletines anteriores


Adhesiones


Noticias

Promotores Boletín  
 

SUSCRIPCIÓN o baja del boletin :: Si no ve bien el boletín haga clik aquí :: Reenvíelo :: Política de privacidad :: Contacte